Productora independiente que se dedica a la difusión de espectáculos infantiles en barrios periféricos y espacios alternativos donde las propuestas culturales son escasas. Diagrama ciclos y funciones en eventos, clubes, Secretarías de Cultura, Sindicatos y otros espacios, acercando el arte y la cultura a los niños.





lunes, 3 de octubre de 2011

Las Pandoras en la FERIA DEL LIBRO de La Matanza



La Secretaría de Cultura y Educación de laMunicipalidad de la Matanza organizó, del 16 al 25 de septiembre, la Cuarta Feria del Libro "Primavera de Libros 2011" en la Plaza San Martín de San Justo, de 12 a 21 hs. Las Pandoras Producciones Infantiles participó con varios espectáculos dentro de la grilla de programación. Teatro negro y teatro musical fueron los rubros elegidos para presentar en los distintos escenarios de esta mega feria.
Este mega-evento cultural es el segundo de estas características en la provincia de Buenos Aires, detrás de la Feria del Libro que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata, esta edición será la más grande de las realizadas hasta el momento, ya que contará con 100 stands y la participación de 72 editoriales. Como todos los años, la "Primavera de Libros 2011" ofreció gran cantidad de actividades gratuitas, educativas y culturales, para todos aquellos que se acercaron a recorrerla.


Festejando el Día del niño en la plaza de San Justo organizado por el  Municipio de la Matanza,  donde las familias disfrutaron de un show  a toda  fiesta con Los Despistones!!!!