Productora independiente que se dedica a la difusión de espectáculos infantiles en barrios periféricos y espacios alternativos donde las propuestas culturales son escasas. Diagrama ciclos y funciones en eventos, clubes, Secretarías de Cultura, Sindicatos y otros espacios, acercando el arte y la cultura a los niños.





lunes, 12 de marzo de 2012

Propuesta para Instituciones Educativas





A poco de comenzar el ciclo lectivo 2012 nos es grato lanzar nuestra propuesta de espectáculos infantiles para llevar a cabo en instituciones educativas. Las Pandoras presenta una propuesta que se caracteriza por la variedad y calidad, ya que cuenta con más de 40 espectáculos de diferentes géneros (comedia musical, circo, ópera, teatro, teatro negro, clown, música, circo teatro y títeres) cuidadosamente seleccionados por docentes, psicopedagogos y especialistas en el arte. Nuestra labor tiene una finalidad tanto recreativa como pedagógica, ya que el niño a través de un acercamiento directo a la vivencia del arte puede desarrollar su capacidad creadora, enriqueciendo su imaginación  y su mundo infantil.

La productora cuenta con un equipo de personas capacitadas especialmente para ponerse en contacto con las Escuelas y llevarles la propuesta.


Las Pandoras Producciones Infantiles está invitando a los Colegios a realizar un espectáculo a elegir en el ámbito de la escuela (comedia musical, circo, ópera, teatro, teatro negro, etc.) que no represente ningún gasto para la institución, al no tener que contratar micro ni seguro, solamente el niño abona una entrada que la Institución estipula. El cupo máximo de niños para presenciar el espectáculo es de 300, con lo cual el valor de la entrada lo manejan los directivos de la escuela. De este modo, el chico disfruta junto con sus compañeros de un espectáculo en el marco de una propuesta divertida y pedagógica al mismo tiempo que sirve como disparador de talleres temáticos en el aula.


Asi mismo la Productora ofrece, también, talleres específicos sobre alguna disciplina que desarrolle el espectáculo.


Las reservas de las funciones se realizan con 30 días de anticipación, debido a la demanda de los mismos.


Lic. Laura Sordi                                                                                        Lic Alcira Serna