Productora independiente que se dedica a la difusión de espectáculos infantiles en barrios periféricos y espacios alternativos donde las propuestas culturales son escasas. Diagrama ciclos y funciones en eventos, clubes, Secretarías de Cultura, Sindicatos y otros espacios, acercando el arte y la cultura a los niños.





domingo, 27 de junio de 2010

ESPECTÁCULOS

Entre los espectáculos existe una variada gama de estilos y propuestas que abarcan: teatro negro, unipersonales, rock para chicos, teatro musical, folklore para niños, orquesta de cámara, narración, circo, etc. Creados por profesionales que trabajan en el Teatro Off, cuya calidad y originalidad los distingue.
Dentro de esta heterogeneidad de géneros que proponemos, para los distintos ciclos, su coherencia se logra por medio de la estética que los une. Creemos que la diversidad enriquece al público y permite la posibilidad de elección entre los distintos géneros. Así el público infantil puede desarrollar potencialmente su disfrute con el arte teatral y también su gusto al poder conocer y por lo tanto elegir entre las diferentes propuestas.
Dentro de los espectáculos, proponemos obras que están pensadas para los más chiquitos, para un público que abarca desde los cinco hasta los diez años y también otras dirigidas a todas las edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario