Productora independiente que se dedica a la difusión de espectáculos infantiles en barrios periféricos y espacios alternativos donde las propuestas culturales son escasas. Diagrama ciclos y funciones en eventos, clubes, Secretarías de Cultura, Sindicatos y otros espacios, acercando el arte y la cultura a los niños.





martes, 18 de marzo de 2014

TEMPORADA 2014

Estamos preparando la programación de 2014. 

Entre los espectáculos existe una variada gama de estilos y propuestas que abarcan: teatro negro, unipersonales, rock para chicos, teatro musical, folklore para niños, orquesta de cámara, narración, circo, etc. todos creados por profesionales que trabajan en el Teatro Off. Seleccionamos el espectáculo adecuado para sus necesidades organizando ciclos temáticos para niños y adolescentes.

Este año hemos inaugurado una nueva sección de espectáculos para adolescentes  un destinatario muy  exigente que no está habituado ni a leer ni a ver teatro. Muchas veces se manifiesta   algo apático y desinteresado, otras , ácidamente crítico.  Por eso decidimos crear  un ámbito de comunicación,  reflexión,  revisión de valores,  creatividad para resolver situaciones, incentivando así el respeto por el otro y el ejercicio del espíritu crítico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario