Productora independiente que se dedica a la difusión de espectáculos infantiles en barrios periféricos y espacios alternativos donde las propuestas culturales son escasas. Diagrama ciclos y funciones en eventos, clubes, Secretarías de Cultura, Sindicatos y otros espacios, acercando el arte y la cultura a los niños.





sábado, 7 de mayo de 2011

NUESTRA PROPUESTA



Somos una productora independiente de Teatro Infantil que surge de la necesidad de crear un circuito teatral para niños en barrios periféricos (Villa Urquiza, Villa Devoto; Versalles; Villa del Parque, etc.); en los que las propuestas culturales para niños son escasas ya que la oferta de espectaculos para chicos comúnmente se encuentra concentrada en los barrios céntricos. Así surge este ciclo de teatro para niños con una gran diversidad de propuestas, entre las que figuran rock para niños, títeres, teatro negro, malabares, comedia musical, unipersonales de humor, etc.

El ciclo está pensado para que los chicos puedan asistir a la mayor cantidad de espectáculos cerca de su casa, teniendo un acercamiento directo a la vivencia del arte teatral, creciendo en contacto de lo que significa enriquecer su imaginacion y su mundo infantil al tener una experiencia directa con el arte.

2 comentarios:

  1. hola! somos LA VALIJA MAGICA. compañia de titeres y marionetas.no tenemos demasiadas fechas para las vaca, así que: AQUÍ ESTAMOS!!

    ResponderEliminar